Artículos para Poni

Todos los productos en los que puede encontrar talla de pony. Sabemos que es difícil encontrarlos y por ello en Tienda Hípica PINOL Online queremos facilitárselo.

¿No encuentra algo? Tenemos muchos más productos, pregúntenos.

Máscara Antimoscas Premiere Castlerock con Orejeras

Máscara antimoscas Premiere Castlerock con orejeras anatómica diseñada para proporcionar un ajuste perfecto. Reduce la irritación y problema relacionados con las…

3 meses hace

Máscara Antimoscas BR Pasión con Orejeras

Máscara antimoscas BR Pasión con orejeras anatómica diseñada para proporcionar un ajuste perfecto. Modelo con orejas y extensión sobre la nariz.…

3 meses hace

Máscara Antimoscas HKM New Mexico con Orejeras

Máscara Antimoscas HKM New Mexico con orejeras: -Protección del caballo contra insectos -Programa delicado -Cerrar los velcros antes de lavar…

4 meses hace

Camiseta Equiline Edinburgh

Camiseta Equiline Edinburgh es un protector hecho de lycra flexible que se coloca debajo de la manta. Perfecto para caballos…

4 meses hace

Protección HKM Cuello Professional

Protección HKM de cuello Professional: -Protege al caballo de todo tipo de insectos -Cortavientos -Facilita la evaporación -Transpirable: 3.000 ml…

4 meses hace

Salvacruces Zaldi Cuña Trasera

Salvacruces Zaldi Cuña Trasera salvacruces de espuma. Tiene forma de cuña. La parte más ancha mide 4 cm. y la parte más…

4 meses hace

Mantilla HKM Seoul

Mantilla HKM Seoul: -Evaporación de humedad rapida -Lavable en lavadora a 30 grados -Adecuado para secadora -Forro de funcion: 100%…

4 meses hace

Cabezada HKM Nudos

Cabezada HKM nudos multi-ajustable, 100% polipropileno. Extra suave, gran comodidad para su caballo. Resistente y ajustable según las necesidades, adecuada para…

4 meses hace

Cabezada HKM Basel Suave

Cabezada HKM Basel Suave: -100% polipropileno -Acolchado con protección de naríz y nuca -Abrir con mosquetón -Cierres reforzados con remaches…

4 meses hace

Mantilla HKM Limoni

Mantilla HKM Limoni: -Evaporación de humedad rapida -Lavable en lavadora a 30 grados -Adecuado para secadora -Forro de funcion: 100%…

4 meses hace