Publicado el Deja un comentario

Tienda Hípica Pinol estará presente en Madrid Horse Week

Madrid Horse week

Madrid Horse Week es la gran cita de la hípica de España que este año celebra su cuarta edición del 24 al 27 de noviembre en IFEMA. Tienda Hípica Pinol no podía faltar. Estaremos presentes en este gran evento con 9 stands. En nuestros stands ofreceremos artículos de las mejores marcas para practicar la equitación, tanto para el caballo como para el jinete: Animo, Euro-Star, Equiline, KingslandAntares, Dyon, Veredus, Flex-OnFree Jump, Horse PilotCharles Owen y Samshield, entre otras.

Durante los cuatro días que dura Madrid Horse Week, se podrá asistir a casi 14 horas diarias de competición, deporte y espectáculos, como la Jumping Clash Challenge, novedad de este año que consiste en una competición de salto en la que los jinetes se enfrentan uno contra otro en eliminatorias inmediatas. Se trata de un formato ágil de competición en el que los 8 jinetes mejores del ranking se enfrentarán a otros 8 jinetes procedentes de la fase clasificatoria. ¡Todo un espectáculo que merece la pena ver!

Además de la Jumping Clash Challenge, Madrid Horse Week albergará las competiciones oficiales de la Copa del Mundo de Salto, con la presencia de jinetes como Christian Ahlmann, Scott Brash y Sergio Álvarez, y la Copa del Mundo de Volteo, en la que participarán Thomas Brüsewitz y Anna Cavallaro.

Madrid Horse Week ocupará dos pabellones de IFEMA, el recinto Ferial de Madrid. Un pabellón se dedicará al deporte y a la competición, donde podrán asistir hasta 3.000 personas, mientras que el segundo pabellón estará destinado al ocio en torno al caballo, con más de 100 expositores, entre ellos Tienda Hípica Pinol.

La programación de Madrid Horse Week incluye, además, actividades lúdicas como doma western, volteo y doma natural, entre otras. Para los niños también habrá diversas actividades como el Poni Park, donde los más pequeños pueden recibir su bautismo en el mundo de la hípica.

Puedes consultar la programación completa de Madrid Horse Week cuyas entradas ya están a la venta. ¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.