Ven a visitarnos

La referencia en productos y moda hípica se llama PINOL. Nuestra experiencia, asesoramiento y la calidad de nuestros productos nos han convertido en un auténtico referente en el sector. Somos una  tienda hípica con más de 30 años de experiencia, situada en Guadarrama, a 35 minutos de Madrid.

En PINOL destacamos por el servicio y la atención personalizada a nuestros clientes, a los que asesoramos y proporcionamos los productos que más se adecuan a sus necesidades y características.

Las mejores marcas

Navega por Tienda Hipica PINOL Online y encontrarás una amplia variedad de artículos relacionados con el mundo de la equitación, tanto para el caballo como para el jinete, en las modalidades de Vaquera, Doma, Salto, Raid…

Pinol Tienda Hípica te ofrece las mejores marcas del deporte hípico, nacionales y de importación, con un amplio y variado stock. Animo Italia, Prestige, Veredus, Parlanti Passion, Kingsland, Schockemöhle, Pikeur, Eskadron, Euro-Star, Esperado, FreeJump, KEP, Samshield, Equiline, GPA, BR, Let´s Rider, HKM, Zaldi, Equi-Them…

Envíos gratuitos y descuentos

Envíos gratuitos a partir de 100€ a TODO el territorio nacional, Andorra y Portugal. Y, además, devoluciones sin coste para compras de más de 200€.

Consiga un 5% de descuento directo o un 10% en material por seguirnos en Facebook o Twitter y además de conocer nuestras ofertas antes que nadie y regalos exclusivos.