Publicado el Deja un comentario

Tienda hípica Online: Aspectos fundamentales a tener en cuenta

Tienda hípica Online

Tienda hípica online

Existen numerosos aspectos a tener en cuenta cuando escogemos realizar nuestras compras en cualquier tienda, ya sea física o por Internet: calidad, rapidez, facilidades al efectuar el pago

Sin embargo, cuando la tienda en cuestión está centrada en la hípica a todo lo que se puede aplicar a una tienda normal se han de añadir dos elementos fundamentales: seguridad para el jinete y comodidad para el caballo.

Y es que cuando compramos cosas que vamos a compartir con nuestro animal no solo tenemos que pensar en nosotros, sino también en él.

En la tienda hípica Pinol nuestro objetivo es que tanto jinete o amazona como caballo disfruten de productos de calidad demostrada al mejor precio, para que el deporte de la hípica se convierta en un placer para la persona y un juego para el animal.

Trabajamos únicamente con los mejores productos y la experiencia que nos otorgan más de 30 años nos avala.

tienda hípica online

Somos tu tienda hípica online y física de confianza

Y como sabemos que es muy diferente comprar a través de una pantalla que poder comprobar en vivo el gusto y calidad de nuestros productos nos hemos esmerado en que la experiencia de la tienda online sea lo más satisfactoria posible.

No solo está disponible todo nuestro catálogo para poder ofrecer a nuestro cliente la mayor variedad de productos posible sino que cada uno de ellos presenta una descripción detallada y una foto de calidad del producto para que verlo en su pantalla sea lo más parecido a poder verlo en nuestra tienda física.

Tienda hípica online con todas las comodidades

Por supuesto, con todas las comodidades que tiene poder comprar a través de Internet: navegación cómoda por secciones en toda la web para poder encontrar fácilmente el producto deseado, entrega directa en casa y desde luego si el producto no es de su agrado una política de devoluciones especialmente diseñada para facilitar en todo momento el pronto abono del dinero.

En cuanto al envío disponemos de envío gratuito para España, Portugal y Andorra a partir de 100 euros y puesta en casa en las siguientes 24 o 48 horas.

Tienda hípica Online

Nuestra política de pagos ofrece todas las garantías de seguridad de un gran banco como La Caixa: todas las transacciones se realizan en la plataforma de pagos de la entidad, de tal manera que la operación es completamente segura y fiable.

En cualquier caso, si tiene cualquier clase de cuestión respecto a la forma de pago, envíos, devoluciones o cualquiera de nuestros productos no dude en consultarnos a través de nuestra web tiendahipicapinol.com y le responderemos encantados.

¡Cabalgue rumbo a los mejores productos de hípica con Pinol tienda hípica online !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *